Tuesday, May 2, 2017

Magdalena Ferreira Lamas - Avon con más del 50% de mujeres empleadas

"Es fantástico atestiguar cómo un gran número de mujeres trabajan a través de su logro para vivir su sueño", dijo Magdalena Ferreira Lamas a Marketers por Adlatina. Desde su posición como vicepresidente de promoción de Avon Nola, ella está a cargo de una marca que se embarcó para transmitir otra dimensión al mundo del estilo, como su actual campaña de reexpedición dice: "Fortalecimiento es el destino y la excelencia es el camino".

Magdalena Ferreira Lamas

Como lo indica el funcionario de Avon y una de las 14 mujeres que miran a México, la calificación que Advertising Age y Adlatina transmiten en asociación con Roast Brief a los expertos más destacados en la exhibición y correspondencia mexicana - la oferta de coordinación es vital, La organización ha reunido "una forma de consistencia de la marca en los productos de belleza, la forma y la empresa familiar, cambiando la parte del canal en un conocimiento de compras de alto impacto". Agregó que la conexión de la marca con el fortalecimiento y la puerta abierta para la recogida de delegados con varios modelos de administración en Argentina, Bolivia y Perú han sido puntos de cambio excepcionalmente pertinentes.

Dentro de la organización, las damas también tienen una enorme estima: "A pesar de que somos una organización que avanza las cualidades sexuales variadas, más de la mitad en la organización son las damas En nuestra oferta estratégica de nuestros socios, tenemos un trabajo estimulante que permite a las damas. Nuestro negocio obliga es generalmente señoras y nos damos cuenta de que cuando las señoras nos refuerzan, cosas insondables ocurren. "

Avon de Top of Mind en México es el 95% y conduce la porción de edad de contador Anew. Ferreira también se dio cuenta de que son la principal oferta directa de desviación en México.

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                                                                            Magdalena Ferreira Lamas
"Hace poco volvimos a relanzar la marca Avon Belleza por una razón, donde lo intrigante es la manera en que la marca ataca la atención sobre lo esencial durante mucho tiempo con una manera de hablar" ingenioso, inteligente e invitante ", modernizando la Marca ", aclaró. En esa misma batalla, la marca "estancia que es la organización de la señora". Desde junio de este año actual, la firma tiene inmutables acciones promotoras a través de este nuevo tipo de situación. Obviamente, el lugar clave allí es los más de seis millones de delegados que Avon tiene en todo el mundo.

Como lo señala Magdalena Ferreira Lamas, la prueba a seguir es "salvar los establecimientos que han hecho que esta organización se posicione como pionera y aggiornarnos mientras tanto como marca, avance, forma y ajuste el desarrollo de nuestros agentes y clientes". En ese sentido, aclaró que el universo del milenio y el computadorizado "son nuevas formas que seguimos construyendo".

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