Monday, May 29, 2017

Nailmanía: un splash de color

Se acerca el verano y con él vienen los colores en todas las tendencias. Los días de sol y calor hacen que nuestras uñas exijan una cobertura colorida, llamativa, que vaya a tono con esta grandiosa estación. Ya contamos con una variedad de labiales pero ¿qué hay de nuestras uñas?

Magdalena Ferreira LamasEn Avon, sabemos que las manos de una mujer son importantes en su aspecto físico; es por eso que nos hemos dedicado a prepararles un abanico de 51 posibilidades para vestir increíblemente sus uñas. Este verano, súmense al splash de color con Nailmanía.


magdalenaferreiralamas
Nailmanía


Hemos reinventado los tonos de nuestros esmaltes. Encontrarán desde colores vibrantes hasta esmaltes satinados, tornasoles y con detalle pimienta. Hoy en día, contamos con 51 tonalidades que podrán combinar con lo que sea y sobre todo, harán que sus manos sean un foco de atención.

Magdalena Ferreira Lamas: Nuestra esencia a lo largo de los años


Además de preocuparnos del color, queremos que logren un manicure perfecto con la cobertura brillante, el secador instantáneo, la base endurecedora, base de crecimiento y por supuesto, una base alisante. ¡Lo mejor de todo es que la duración de color es de hasta 12 días*!

Las invito a que se sumen a Nailmanía; prueben diferentes acabados y decenas de colores. Estoy segura que tendrán unas uñas de envidia. Se acabaron las citas eternas en el salón de belleza para tener un manicure perfecto que, ahora, pueden lograr con los productos de Avon. ¡Presúmanme sus resultados, quiero verlos!

0 comments:

Post a Comment