Thursday, May 4, 2017

Nuestra esencia a lo largo de los años

Se acerca una fecha en la que todos quieren demostrar su gran amor con desayunos, flores, chocolates, etc. Cada regalo es un gran significado para nosotras pero por qué no ayudar a nuestros seres queridos a escoger ese presente con el que siempre los recordaremos, como una fragancia; en Avon, contamos con una increíble variedad que es esencia y gran pilar de nuestra empresa.

Magdalena Ferreira Lamas

Magdalena Ferreira Lamas: Viajemos al siglo XIX, cuando un vendedor de libros, David McConell, por cada venta ofrecía un perfume. Dado que las fragancias fueron las que causaron un mayor impacto, se fundó California Perfume Company; y salió a la venta Little Dot Perfumes, cinco fragancias de una única nota. cursos online

Debido al gran éxito, la compañía cambia de nombre a Avon, y fue en 1906 cuando presentamos al mundo el perfume de almizcle, el cual sería el aroma más popular de los años 80 y llevaría por nombre Soft Musk.

La década de los 50´s, fue marcada por la nueva posibilidad de llamar a una Representante Avon, que nos mostraría una variedad de fragancias en la comodidad de nuestro hogar, mediante la campaña Ding Dong Avon Llama. carreras cortas

En 1973, lanzamos al mercado Sweet Honesty, una mezcla de aromas florales, miel, cítricos y vainilla, siendo uno de los perfumes de mayor venta de nuestra empresa.

Llegaron los 80´s y revolucionamos nuestros frascos de perfume con diseños intensos y recargados. Por lo que en 1985, presentamos, Imari, la “fragancia para dar rienda suelta a la imaginación”. Nuestras fragancias de mayor venta en este periodo fueron: Ariane, Foxfire, Candid y Timeless; estas dos últimas continúan en frascos similares.

Magdalena Ferreira Lamas: Como sabrán, en los últimos años le hemos dado una nueva imagen a algunas de nuestras fragancias clásicas y hemos generado grandes colaboraciones; como sería el trabajo que realizamos con Sofía Vergara. Con notas de orquídea, maracuyá, y patchouli, fue que dimos vida a So Very Sofia en septiembre del 2016.

Este año, tuvimos la oportunidad de trabajar con el Señor Kenzo Takada; el resultado de esta colaboración fue Avon LIFE, una fragancia para ella y para él. Avon LIFE se convierte en un lugar donde la inspiración se transforma en alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis que perduran todo el día. Kenzo Takada aporta su pasión característica y visión a este proyecto, donde su mantra “vive la belleza de la vida” coincide perfectamente con la filosofía de Avon.

Por último, tenemos nuestro más reciente lanzamiento, Luminata. La fragancia que llegó para celebrar que cada mujer tiene un brillo único y radiante. Con deliciosas notas frutales como pera o frambuesa; té verde; toques de madera y peonía cristal, Luminata es un exclusivo aroma que celebra la luz de cada mujer.

Aromas, sensaciones y recuerdos, hacen que nuestra marca Avon sea tan especial. Este Día de las Madres, recuerda que Luminata es, sin duda, el regalo perfecto. Sigamos siendo parte de esta gran empresa y haciendo Belleza por un Propósito.


1 comment:

  1. Han probado otros productos, pero ninguno comparar...

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