Sunday, May 21, 2017

¡Ya fueron los Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia!

El día de ayer vivimos la experiencia de los Avon Beauty Bloggers Awards junto con la Revista Grazia. Un evento en el que bloggers de belleza se divirtieron explorando los productos de Avon y aprendieron técnicas de los editores de la Revista Grazia. Agradezco la presencia de los bloggers que se animaron a acompañarnos y a atreverse a ir por ese gran premio.

Magdalena Ferreira Lamas
Beauty Blogger Awards

Magdalena Ferreira Lamas: Entre labiales, mascaras, sombras, delineadores, fragancias, y cremas Anew, los bloggers aprendieron sobre cómo mejorar las tomas de sus fotografías; cómo crear editoriales basándose en un estilo único para cada situación; así como, un poco de marketing digital para generar mayor tráfico a su página..

Gracias a Firmenich, en el workshop de Fragancias, los asistentes tuvieron la oportunidad de poder oler cada una de las notas que conforman las fragancias Avon LIFE. Sus reacciones eran de sorpresa y curiosidad por querer adivinar a qué olía cada nota. En el taller de Beauty, pudieron conocer cuáles son las técnicas de tendencia, las que vienen y las que permanecerán un largo tiempo.

Por último, los participantes tenían que pasar al salón… “Mi Primer Post”, el cuál era el último requisito para poder participar por el viaje a Nueva York. Aquí, realizaron un boomerang con los productos Avon de la categoría que les había tocado: color, ojos, piel, y fragancia. A su vez, premiamos a cinco bloggers que en poco tiempo han realizado un excelente contenido; llegaron a ser casos de éxito; utilizan las redes sociales a la perfección y le han dado un increíble diseño a su blog.

Finalmente, Hildelisa Beltrán cerró el evento con una conferencia sobre su experiencia en el medio de la belleza y cómo fue que gracias a su perseverancia y seguridad en ella, logró ser editora de belleza en la Revista Glamour y tener su propia marca, Beauty Junkies. Un gran ejemplo de una mujer que logró el empoderamiento a base de su esfuerzo y confianza en ella misma.

 Magdalena Ferreira Lamas Avon
Avon
Beauty Bloggers, espero hayan disfrutado de este grato evento y hayan aprendido muchas cosas. Ahora tienen las herramientas y conocimientos para comenzar a realizar contenido y ser de los 10 ganadores en volar a Nueva York para poder convertirse en la Beauty Blogger de Avon y tener su columna en la Revista Grazia. Recuerden usar #MyBeautyBloggerRocks en todas sus publicaciones ¡Les deseo mucho éxito!

1 comment:

  1. Beautifully arranged these awards to motivate people.

    ReplyDelete