Wednesday, June 14, 2017

¡Tenemos a los 10 finalistas de los Avon Beauty Blogger Awards!

Celebramos los Avon Beauty Bloggers Awards, junto con la Revista Grazia, en el que jóvenes que desarrollan contenido en sus redes sociales, asistieron para adquirir e incrementar sus conocimientos como bloggers. Quiero felicitar a todos los participantes que han fusionado su creatividad con los productos Avon, así como los que se atrevieron a conocer nuestros productos y hablar de ellos.

Magdalena Ferreira Lamas

Magdalena Ferreira Lamas: Hemos revelado a los 10 finalistas de los Avon Beauty Bloggers Awards: Patrick Mua, Yaz Kyky, Fashion and Macarons Blog, Tamara B., Ana Ortíz, Guapóloga, Oh My Dior, Annie Calcaneo, Lilia Cortés y Lucía Fraga . Ellos viajarán a la Ciudad de Nueva York y tendrán la oportunidad de visitar los laboratorios del Avon Skincare Institute en Suffern, N.Y., una experiencia inigualable; a su vez, de la mano de Grazia, podrán dirigir su propio shooting, el cuál saldrá en el especial de verano de la revista. Dicha edición contendrá muchas sorpresas, ¡estén atentos!

La experiencia de 3 días en Nueva York y su desempeño en redes sociales, ayudarán al jurado, conformado por integrantes de Avon y Revista Grazia, a deliberar al ganador. Además de ser nuestro Avon Beauty Blogger oficial y aplicar sus conocimientos a la creación de contenido para Avon, será acreedor de lo siguiente: tendrá su propia columna en la Revista Grazia México y obtendrá un kit que cualquier blogger debe tener. 

A través de las redes sociales de Avon México y el #MyBeautyBlogRocks, acompañemos a estos talentosos jóvenes en su viaje por Nueva York y en su trayecto por lograr ser el Avon Beauty Blogger Oficial.

Beauty Bloggers, les deseo mucho éxito en esta aventura. Exploten su creatividad, disfruten y aprendan de esta travesía que les dejará mucho que contar. ¡Buen viaje!

0 comments:

Post a Comment