Wednesday, June 28, 2017

Entrega de Donativos Cruzada Avon 2016

Hace unos días, celebramos la Entrega de Donativos Cruzada Avon 2016. Un evento que proyectó el resultado de lo que se recaudó el año pasado, el cual beneficiará a mujeres mexicanas y a sus familias.

Magdalena Ferreira Lamas
Avon

Magdalena Ferreira Lamas: Avon, desde hace 23 años, lucha contra el cáncer de mama con el proyecto Cruzada Avon y desde hace una década, realiza la Carrera Caminata Avon, un evento que cada año reúne más gente con un solo propósito: salvar más vidas y celebrar juntos la Carrera por la vida. Llevamos más de 22 millones de mujeres beneficiadas en temas de detección oportuna, investigación, tratamiento y reconstrucción.

Este año no será la excepción. Logramos recaudar, gracias a las ventas de “Productos Rosas” y un porcentaje de la Carrera Caminata Avon 2016, la cifra de 9 millones 253 mil 674 pesos, los cuales fueron donados a 13 organizaciones, ganadoras de la Convocatoria de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama.

En la Ciudad de México pudimos entregar el cheque a las siguientes: Envejeciendo Juntos A.C.; Fundación DIRKAM A.C; Instituto Nacional de Cancerología; Fundación Pro Emprendimiento A.C.; y, Salvati A.C.; mientras que en otros Estados de la República se entregaron los ocho cheques restantes. Reconocemos su gran labor y los proyectos que pondrán en marcha a partir de ahora.

Magdalena Ferreira Lamas
                                                                                Magdalena Ferreira Lamas

Los resultados que obtuvimos no son más que el reflejo de una gran colaboración, que se preocupa por apoyar el desarrollo de iniciativas como Cruzada Avon. Sin embargo, tan sólo con compartir a una mujer el mensaje de la detección oportuna es como estar aportando nuestro granito de arena, esta pequeña acción es lo que hace la diferencia.


0 comments:

Post a Comment