Thursday, June 1, 2017

Qué a considerar en encontrar los mejores productos de belleza

Cuando usted está en el mercado de algunos productos de cosméticos que se proporcionan con un montón de opción de tal manera que se hace bastante difícil encontrar la mejor opción para usted. Así, para este  Magdalena Ferreira Lamas ha tratado de llegar a puntos dados de tal manera que usted podría elegir la mejor opción para usted.

magdalena ferreira lamas
Avon

Utilice el conocimiento de los vendedores


La mayoría de los hombres de negocios están muy preparados con respecto a los artículos en el contador de cosméticos, y están allí para ayudarle. Pregunte a los representantes de ventas el contraste entre la marca de polvo y el establecimiento de líquidos, pregunte qué suero de cuidado de la piel que debe utilizar para la superficie de su piel y obtener alguna información sobre qué labio sombreado debe intentar.

Traer un amigo


Traiga constantemente a un compañero mientras que busca artículos de la excelencia, y asegúrese que ella es directa. Ir solo significa que no tendrá la capacidad de escuchar si un sombreado se ve increíble en usted, o si una cosa es razonablemente terriblemente costoso para su plan financiero. Su información más cercana de los compañeros salvaguardará que usted está consiguiendo los mejores artículos para su efectivo.

Utilice su Smartphone mientras esté en la Tienda


De acuerdo con Magdalena Ferreira Lamas comenzar con, utilizar su teléfono para mirar en las auditorías de artículos sobre la cosa que se refiere. Las probabilidades son, usted descubrirá bastante rápidamente cuán grande (o repugnante) un artículo es mientras que toma un ganso en las audiciones en línea. En segundo lugar, mire el artículo en línea para comprobar si usted puede descubrir un coste más bajo en alguna parte. Muchos locales ofrecen gastos gratuitos, y en la posibilidad de que usted puede conseguir algo a un costo más bajo sin embargo, observar en la tienda, obtendrá todo el valor más por su dinero.


Buscar en Pinterest


Sin lugar a dudas, lo más probable es que terminó en el mostrador de cosméticos a causa de algo que vio en Pinterest en primer lugar, sin embargo, hacer una exploración de catchphrase decente y anticuado en el sitio social para el retrato de sombreado adecuado, todo lo considerado. Con frecuencia, las personas pin lo que un lápiz de labios parece mientras que lo están usando, en lugar de simplemente observar lo que un artículo se ve en el tubo.


Inscríbase en Programas de Recompensas


Muchas organizaciones tienen programas de recompensas, similar al programa Insider VIB de Sephora que te premia en un marco de puntos a la luz de las compras. En caso de tienda contadores de cosméticos con frecuencia, no deje pasar una gran oportunidad para los premios! Además, de forma intermitente te darán una mirada furtiva de los elementos y enviar pruebas, por lo que tendrá la capacidad de intentar cosas antes de comprar el tamaño completo.


Solicitar muestras primero


Independientemente de si es de la tienda en sí o directamente de la organización de agentes de embellecimiento, en la oportunidad de que usted llame y exija pruebas, algunas organizaciones son alegres para enviar a lo largo. Conseguir un ejemplo libre antes de centrarse en una compra es el método ideal para mojar los dedos de los pies antes de gastar un tremendo pedazo de progreso en un exfoliador que es demasiado sensible.


Estos son los siguientes puntos que debes tener en cuenta según Magdalena Ferreira Lamas que te ayudarán a encontrar los mejores productos de belleza siguiendo los puntos proporcionados.

0 comments:

Post a Comment