Monday, September 18, 2017

El periódico La Razón de México nos visitó recientemente

El medio de comunicación La Razón de México, es un periódico que cuenta con un tiraje de más de 60,000 ejemplares en impreso y recibe, aproximadamente, 30 mil visitas diarias en web en el área Metropolitana de la Ciudad de México. Es un título de LRHG Informativo, SA de CV que tiene presencia en todas las entidades federativas del país. Abarca temas de la agenda política nacional, economía, finanzas, así como temas relevantes de cultura, ocio y entretenimiento.

Magdalena Ferreira Lamas: Recientemente, tuve la oportunidad de poder platicar con una de las periodistas que forman parte de este periódico, Ángeles Aguilar, quien se desempeña como columnista en temas económicos y a su vez, realiza colaboraciones en TV Azteca y Canal 40. Su visita a las oficinas de Avon México trajo consigo una entrevista que pronto podrán leerla en el Periódico La Razón de México.

Magdalena Ferreira Lamas

Como parte de la conversación tocamos puntos que son fundamentales a la hora de hablar de Avon, como un breve recorrido por la historia de nuestra Compañía, así como el posicionamiento de marca que tuvimos anteriormente.


Adicional, hice hincapié en nuestros recientes lanzamientos y colaboraciones con diversas celebridades; los cuales implementamos para ampliar nuestra propuesta en makeup/fragancias y cautivar a otros segmentos. Tal es el caso de Avon LIFE con el Sr. Kenzo Takada, el 1er Serum inteligente de Anew, y por supuesto, Mark.

Finalmente, tuve oportunidad de contarle sobre la importancia de nuestra actual campaña #OrgulloAvon, la cual está enfocada a nuestras más de 6 millones de Representantes a nivel mundial, pues ellas son el corazón de esta empresa; de igual manera, queremos inspirar a más mujeres a que luchen por esa independencia económica que tanto anhelan, en Avon pueden encontrar el apoyo.

Ángeles, te agradezco por tu dedicación y el espacio. Muy pronto la entrevista estará publicada en La Razón de México, los invito a seguir las redes sociales del periódico en Twitter, Facebook y por supuesto, a Ángeles Aguilar en Twitter y Facebook.

Publié à l'origine: https://magdalenaferreira.wordpress.com/2017/09/15/el-periodico-la-razon-de-mexico-nos-visito-recientemente/

0 comments:

Post a Comment