Thursday, April 27, 2017

Pasos para la Perfección de la Belleza - Del Cuidado de la Piel al Maquillaje

Cuando se trata de su aspecto cotidiano, es importante tener cuidado impecable de su piel. Es posible que haya encontrado productos adecuados para su piel única (¡corte!). Bueno, tu trabajo no se completa aquí. Para construir una nueva rutina de cuidado de la piel eficaz, usted necesita elegir productos de belleza impresionante y averiguar los pasos en su nuevo régimen. Mientras que para maximizar las superpotencias de cada producto en su rutina, debe seguir estos pasos explorados por Magdalena Ferreira Lamas - El Jefe de Avon México Norte Centroamérica.

Magdalena Ferreira Lamas

Limpieza profunda


La gama de cuidado de la piel Avon ayuda a luchar contra las impurezas para revelar la juventud de su piel. Inspirado por el arte de la eliminación del maquillaje, la crema de limpieza profunda de Avon deja su epidermis suave, purificada y radiante.

Tratar con el cuidado de la piel derecho


Es importante clasificar su tipo de piel y el nivel de hidratación que requiere. Anti-envejecimiento general? Antiarrugas Anti-manchas oscuras? El tipo de epidermis que tiene define la gama de productos de cuidado de la piel que debe utilizar. Para el cuidado de la piel todos los días, optar por Avon's - suero, crema, contorno de ojos trío. El suero, cuando se aplica, aporta claridad a la piel, penetrando profundamente dentro de la barrera cutánea para alcanzar el corazón de las células de la piel. En segundo lugar, la crema que se adapte a su tipo de piel. Selección del mismo rango que su suero para obtener los mejores resultados. Finalmente, aplique la crema contorno de ojos Avon para combatir las señales de fatiga provocadas por nuestro agitado estilo de vida.

Perfeccione su complexión


Para un tono de piel perfecto, la base no siempre es esencial, a veces una crema antiarrugas es suficiente. Aplique el corrector de Avon alrededor de los ojos para eliminar el cansancio y las imperfecciones de la máscara. En caso de que desee utilizar una crema antiarrugas, esparcirla por los lados de la nariz, sobre manchas de la edad y áreas de enrojecimiento. Por otro lado, las mujeres `s que prefieren utilizar la fundación para una tez impecable puede utilizarlo - como una crema: de acuerdo a las necesidades individuales de su piel.

Los toques finales


Las mejillas y los labios sólo necesitan un artículo de maquillaje, es decir, lápiz de labios. En primer lugar, envuelva un poco de color en sus yemas de los dedos y luego toque ligeramente el producto en los labios y las mejillas. Asegúrese de no usar un lápiz labial de larga duración que no coincida con su tono de piel, o puede encontrarse con una mirada de maquillaje exagerado que no le conviene.

Para una mirada de belleza perfecta, una mujer necesita para apreciar todos estos pasos anteriores. Desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, usted puede darse el lujo de saltarse un solo paso - para una mirada radiante, todos los días.

4 comments: