Monday, July 10, 2017

Little Black Dress, perfecto para cada ocasión

La fragancia creada para la mujer elegante y versátil que mantiene un estilo propio y lo luce hasta en su aroma se encuentra en Avon. Estamos muy contentos de haber tenido, recientemente, el lanzamiento de: Little Black Dress, y haber presentado como embajadora a la actriz y productora mexicana, Aislinn Derbez. Elegimos a Aislinn porque creemos que es sinónimo de empoderamiento, autenticidad y sobre todo seguridad, mismas virtudes que hacen de Little Black Dress una fragancia única.

Magdalena Ferreira Lamas
Little Black Dress

Magdalena Ferreira Lamas: Con notas ligeras de limón italiano y acentos de ciruela negra; un corazón floral que combina las esencias de peonías, jazmines y pétalos de rosa; Little Black Dress acaba con una sedosa estela de vainilla y sándalo en cada puesta. La elegancia y autenticidad que nos caracterizan, ahora las podemos llevar a todas partes y a cada momento.

En el evento, también contamos con la presencia de personalidades como Sara Galindo, experta en moda; actrices como Carmen Baque y Diana Llano; medios de comunicación, y Beauty Bloggers que tuvieron la oportunidad de conocer a Aislinn, entre ellos se encontraban Patrick Mua, Ana Ortíz, Annie Calcaneo y por supuesto, nuestra Avon Beauty Blogger, Yazkyky.

La esencia de un vestido negro con el cual siempre podemos salir de cualquier apuro sin perder el estilo y la elegancia, se encuentra en nuestra fragancia, y eso la hace perfecta para cada ocasión. Así como Aislinn, denle el toque final perfecto a sus looks con Little Black Dress, y reflejen a la mujer independiente que llevan dentro.

magdalenaferreiralamas avon

Estoy segura que esta fragancia será de sus favoritas. Muy pronto, podrán encontrarla con su Representante más cercana o en nuestra tienda en línea.

0 comments:

Post a Comment