Wednesday, July 19, 2017

Son lo de hoy…

Hoy en día, hemos optado por sumarnos al mundo digital, lugar en el que todo es inmediato, y sobre todo, se da de qué hablar. Se estima que aproximadamente el 60% de la población mexicana se encuentra conectada a internet ( Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos, edición Marzo de 2017). Últimamente, uno de los tópicos con mayor contenido en las redes sociales es Beauty (Social Media Minute with Jan Rezab), siendo las opiniones respecto a cosméticos y/o tutoriales de belleza los temas que se han vuelto cada vez más “virales”.

Magdalena Ferreira Lamas
Grazia

Magdalena Ferreira Lamas: Actualmente la gente busca en los portales de internet, la marca o maquillaje que desea adquirir y en automático se despliegan miles de opciones sobre personas, Beauty Bloggers, que opinan respecto al producto en específico.

En Avon, apoyamos la pasión y dedicación de los próximos editores de belleza. Razón por la que nos enfocamos en realizar un proyecto que convocara a diversos Beauty Bloggers, para brindarles las herramientas y sobre todo, información de nuestros productos: Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia; de manera que siguieran explotando su creatividad con nuestra marca que lleva más de 130 años en el mercado, haciendo lo que más les gusta: maquillarse.

Un pilar de este proyecto fue la Revista Grazia, con el total apoyo de su editora en jefe Toni Salamanca. Sus esfuerzos van dirigidos al mundo de belleza, moda y estilo de vida; desde hace cuatro años se encuentra en el mercado mexicano. Consideramos que esta fusión generaría alto impacto, no sólo estaríamos promoviendo el proyecto desde Avon, sino que también llegaríamos a la audiencia de Grazia México.

Fue hace unos días, que dimos a conocer a la ganadora de nuestra primera generación Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia: Yaz Kyky. Sabemos que todo contenido digital debe ser de calidad, razón por la que le otorgamos las herramientas necesarias que todo blogger debe tener.

Magdalena Ferreira Lamas: Aunado a esto, como parte del premio a los 10 bloggers finalistas, Grazia realizó una edición especial de verano que incluye información de nuestros productos, la experiencia y los looks que los bloggers crearon en Nueva York solamente con productos Avon. Además, los finalistas tuvieron la oportunidad de aparecer en la portada de la revista que cuenta con más de 150,000 fans en sus redes sociales de México.

Magdalena Ferreira Lamas
Bloggers Finalistas

Este proyecto causó tanto ruido que el próximo año volverá y con más fuerza. Si ustedes son Beauty Bloggers o apasionados del maquillaje, anímense a enseñarle al mundo digital y a nosotros sus propuestas. Espero que los resultados obtenidos les sirvan de inspiración para que se inscriban en la próxima edición de Avon Beauty Bloggers Awards by Grazia. Nos vemos pronto.

Fuente URL: https://magdalenaferreira.wordpress.com/2017/07/14/son-lo-de-hoy/

0 comments:

Post a Comment